QUIÉNES SOMOS

Acopios Unión S. A. fué fundada por los Señores Erno Huemer, Alejandro Munita (+), Mirian Tischler y Nancy Tischler. Con el fin de satisfacer las necesidades de productores de la zona, apoyándolos ya sea en la producción y comercialización de sus productos.

Ofreciendo todos los insumos necesarios para producción de soja, trigo, maíz, girasol, canola y otros, como así también recursos financieros para cubrir los gastos adicionales de los productores.

Actualmente la empresa se encuentra en pleno crecimiento, debido al selecto grupo que compone su cartera de clientes y un excelente plantel de funcionarios en las distintas áreas de trabajo.

La empresa ofrece insumos agrícolas en general, cubiertas, combustibles, lubricantes, balanceados, productos veterinarios, motocicletas, repuestos para motos y pulverizadores; también acopia diferentes tipos de granos.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles productos, servicios y soluciones innovadoras.

VISIÓN

Ser la empresa elegida por nuestra innovación en soluciones, productos y servicios.

Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros funcionarios.

Tener la preferencia de los clientes y proveedores por ser una empresa responsable, eficiente y competente.

VALORES

Integridad, Innovación y Compromiso.

Nuestra tradición de liderazgo: Somos líder en ayudar a los productores para que crezcan en sus oportunidades.

La construcción de relaciones duraderas con los clientes: Tenemos éxito cuando nuestros clientes logran éxito.

La gestión de nuestro negocio de forma segura y con el más alto nivel de integridad: Valoramos nuestras raíces sobre los que se construyeron con la confianza, el respeto mutuo y haciendo las cosas correctamente.

Nuestra gente y su espíritu innovador: Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros funcionarios oportunidades de crecimiento personal y profesional.